Hola Lectores!

Cómo están? Espero que bien y que les haya gustado la número 2 tanto como la primera. Nosotros estamos muy satisfechos con el resultado (que siempre puede mejorar!) y ya nos pusimos a trabajar en el número 3. Que les voy a delantando es especial de Navidad! Va a estar en los kioskos a mitad de Noviembre. Y lo estamos  sacando en esa fecha, para que todos puedan aprovechar los proyectos para decorar y regalar en estas próximas navidades. Todos sabemos que esas cosas llevan tiempo!

Les adelanto que habrá amigurumis navideños, y otros que califican más como juguetes (por que son gigantes!) como para regalar a algun pequeño de la familia. Vamos a tener pasteleria de fieltro para decorar el arbolito, muñequitos y también volvemos al bordado con unos accesorios preciosos, también con el espíritu navideño.

Vamos a seguir teniendo la galería de fotos, asi que manden!!! Si bien el espacio de la Galería es reducido y no podemos publicarlas todas, nos encanta ver lo que hacen, sus progresos y tambien su creatividad al hacer cosas nuevas. Y además las podemos publicar acá para que los otros lectores se inspiren! Acá les dejo algunos muy lindos que llegaron esta semana.

Annita nos mandó a este mini Koala, y una serie de fotos muy divertidas y muy producidas:

Y Guadalupe Alonso que nos envío esta pareja de osos:

Vamos a seguir mostrando fotos de ustedes acá en el blog, así que a animarse y a mandar!

Saludos!

Anuncios