Hola a todos!

Este post es para contarles que Revista Petites junto con el Blog Abrigarlos comenzamos un proyecto de colecta de muñecos tejidos (amigurumis) para hacer donaciones!

La idea es darle un propósito a tantos juguetes. Si bien tejemos para regalar o decorar, sé por experiencia propia que a veces tejemos por que sí y no sabemos en donde guardar tantos ositos! Queríamos encontrarles un fin, y nada mejor que alegrar las vidas de chicos en situación de emergencia o enfermedad.

Los muñecos tejidos tienen varias ventajas (sobre todo para las donaciones a Hospitales de Niños) y es que son económicos de hacer y son descartables (algo muy importante en los hospitales por cuestiones de ascepcia). Les pedimos que por favor no les coloquen ojos móviles sino que sean bordados, y que todas las extremidades esten muy bien fijadas (para evitar accidentes).

Aquí pueden descargar un molde gratuito y un instructivo de crochet, para los que no tiene las revistas. Para los lectores, tiene la libertad de elegir cualquier modelo que les guste!

Molde Oso Campaña Ayuda

Instructivo Puntos de Crochet

Oso Bernard

Les dejo el contacto de Petites para entregar las donaciones: Petites

Muchas gracias!

Anuncios