Hola a todos!

Gracias a todos por los comentarios de aliento que llegan a nuestra casilla de emails. Realmente nos dan muchos ánimos para seguir adelante con este proyecto.

Les cuento que Petites 4 está programada para salir a mediados/finales de Marzo. Esperamos llegar con todo a tiempo.

Este número traerá muchos amigurumis: unos muy especiales articulados, honguitos, almohadas y huevos de pascua! Búhos y un cubre-libros, todo hecho en tela. Un poco de pastelería de fieltro y muchas cosas más!

Sepan que seguimos trabajando para traerles las manualidades y proyectos más innovadores, siguiendo las últimas tendencias. Como sabemos que es muy difícil conseguir buen fieltro en el país, estamos inclinandonos más hacia las manualidades en tela para que nadie se quede con las ganas de hacerlos por falta de materiales.

Igualemente, seguimos con la intención de traer más pañolensi/fieltro de calidad. Estamos buscando la manera que sea más práctica. Tengan por seguro que estaremos anunciando muy pronto al respecto y…

También estamos organizando una clase de amigurumis (una para principiantes y otra para avanzados).  Así que sigan visitando el blog que en Marzo va haber muchas más novedades además de la edición 4.

Ejemplo de Amigurumi Articulado (las manos y patas cambian de posición, permitiendole sentarse, pararse, saludar, etc…)

Anuncios