Hola amigos!

Ahora si, un post un poco más informal para contarles en qué andamos y por qué no salió Petites #4 aún.

Recibimos un montón de comentarios preguntando por la revista 4, y como en casi todos se repite la misma pregunta, me pareció más fácil hacer un post y explicar todo bien.

Primero que nada, la revista número 4 va a sí o sí! No vamos a dejar de editarla. Si bien si tuvimos que posponerla para finales de Abril, por una confluencia de factores que no deben ser ninguna novedad (recesión, crisis, etc) y otros que por ahí no conocen tanto pero que nosotros hemos aprendido a tolerar (Centro de distribución de revistas, gremios y acomodos). Me imagino que la esperan con ansias, pero tengan un poquito de paciencia. Les prometo que vale la pena!

Estuvimos buscando maneras de hacer proyectos que no incluyan tanto pañolensi (fieltro), por que sabemos que aquí se consiguen pocos colores. Estamos intentando traer una tanda para finales de abril (junto con la salida de la revista) y ya anunciaremos cómo adquirirla.

Algunos de los próximos proyectos son con telas. Así que les aviso para que vayan recolectando retazos pequeños de telas bonitas (algodón, batista, poplín) para que puedan realizar los proyetos. Empezamos con cosas sencillas para que se vayan habituando a trabajar con el material nuevo (ya sé, es tela… no tiene nada de nuevo… pero es bastante diferente a trabajar fieltro… y como son objetos pequeñitos, hay que tomarle la mano a trabajar tela así). Más adelante iremos haciendo cosas más complejas.

Voy a subir más tarde una encuesta, por que me gustaría saber qué otro tipo de manualidades realizan y qué les interesaría ver en Petites para este año?

Cariños a todos, un té con madeleines para todos!

Anuncios