Hola queridos lectores!

Tanto tiempo sin anunciar, que vergüenza!!! Voy a empezar aclarando por qué no salió aun la revista y qué futuro le depara a Petites.

Para los que tuvieron la oportunidad de charlar conmigo en el Festival,  ya saben que Petites es un emprendimiento muy personal y que hacemos con mucha pasión y muchísimo esfuerzo (económico también). Nos ha costado muchisimo sacar cada uno de los números y el 4 no es la excepción.

La idea era que Petites fuera un libro de manualidades que saliera periódicamente por kioskos y librerias. En el camino esto fue cambiando a una revista bimestral. Pero lo cierto es que es imposible.  Por la situación económica y por la cantidad de tiempo que nos lleva cerrar una revista de esta calidad. Por eso, vamos a volver a la idea de sacarla más espaciada pero con calidad y excelentes proyetos.

Les pido disculpas por que sé que la están esperando con ansias. La número cuatro va a salir eventualmente (no vamos a abandonar este proyecto nunca), pero lo que sí necesitamos es estabilizarnos, reagruparnos y volver al ruedo.  Les prometemos que va a valer la pena.

Por favor sigan apoyandonos y comentando el producto con gente que no lo conozca aún, eso nos ayuda muchísimo.

A partir de Junio seguiremos vendiendo por Mercado Libre para todas las personas del interior que no pueden conseguirla. Como el costo del envío de Correo Argentino es bastante alto, les recomendamos se junten entre varios y hagan rendir la encomienda.

Estamos contemplando la posibilidad de distribuir en librerías y comiquerías del interior y Capital, como otra forma de que accedan más fácil al producto. Les informaremos más luego.

Para los de Capital, los 3 números volverán a circular en estos días por los kioskos.

Muchísimas gracias!

Anuncios