Petites Magazine es un nueva revista de manualidades para el mercado de Argentina. Es una publicación que va a presentar un punto de vista totalmente revolucionario en la franja de revistas sobre manualidades.

Gracias a nuestros conocimiento del mercado nipón de manualidades, buscamos traer a Argentina la experiencia no sólo comercial sino estética que es tan exitosa en ese país y que ahora empieza a repercutir en Europa y Estados Unidos.

El concepto primario de la revista es aprovechar la estética particular de los proyectos (muñecos tejidos, juguetes de paño y tela; accesorios, carteras, etc.) para popularizar las manualidades y artesanías dentro de una franja de público mucho más joven que consume este tipo de productos pero que no los ve reflejados en las publicaciones actuales.

El objetivo es crear una comunidad que se identifique a un nivel personal con la perspectiva singular que va a tener esta revista, viéndolo ya sea como hobby o como microemprendimiento, pero siempre desde un punto de vista artístico y desafiante.

Anuncios